Actualizadas las FAQs en relación con la Ley que hará obligatoria la factura electrónica en la contratación pública a partir del 15/01/2015

Legislación 13/06/2014

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha actualizado las FAQs (preguntas frecuentes) sobre la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.

Esta Ley introduce varias novedades relacionadas con la factura electrónica. La más relevante para las empresas que contratan con las administraciones públicas es que a partir del 15/01/2015 todas las facturas electrónica remitidas a las administraciones públicas tendrán que ser electrónicas.

Puede acceder a las FAQs actualizadas o descargarse una versión PDF de las mismas.

Le recordamos que estas FAQs forman parte del portal de ayuda creado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en el que recopila toda la información de ayuda a los ciudadanos y empresarios en relación con la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público. Este portal incluye:

  • Acceso al texto de la Ley25/2013, de 27 de diciembre.
  • Información sobre la factura electrónica.
  • Preguntas más frecuentes.
  • Vídeo explicativo.

Acceso a este portal web.